PRODUCTOS  Hay 30 productos.

Subcategorías

Enraizamiento

Enraizamiento marihuana y cannabis

Todas las plantas necesitan unas raices fuertes y firmes para captar todos los nutrientes de la tierra y crecer sanas. Los productos para el enraizamiento de María Green favorecen y fortalecen la salud de las raices de tus plantas de forma que tus plantaciones den sus mejores frutos. ¡Favorece la salud de tus plantas de Marihuana con los productos de María Green!

Desde el momento que plantamos la semilla de marihuana, el desarrollo de las raíces es uno de los factores más importantes en el desarrollo de nuestros cultivos. Esto es así ya que el principal punto de asimilación de nutrientes de nuestra planta es la raíz. Por este motivo, como cultivadores, debemos prestar especial atención a conseguir unas raíces fuertes, firmes y sanas. Para lograr este objetivo, recomendamos nuestro producto MariaGreen RAIZ, que gracias a su ajustada combinación entre nutrientes -donde el fósforo juega un papel muy importante- y aminoácidos potenciará el desarrollo radicular, estimulando el desarrollo de raíces secundarias, que son las encargadas de tomar los nutrientes del suelo.

Para obtener unas buenas raíces, no solo es importante el uso de un buen enraizante, también es necesario controlar las condiciones del sustrato. Un sustrato rico en Materia Orgánica, potasio y nitrógeno favorecerá la continua asimilación de nutrientes por nuestra planta, reduciendo las condiciones de estrés. Para ello, desde el equipo técnico de María Green, recomendamos nuestro producto MariaGreen HUMUS. Este producto, con un contenido garantizado del 40% de Materia Orgánica y una relación C/N de 6, nos permitirá preparar y mantener nuestro sustrato con todos los nutrientes que nuestra planta requiere para desarrollarse, potenciando así el enraizamiento. Así mismo, el uso de este producto, favorecerá el crecimiento de microorganismos beneficiosos que sustituyen en el suelo a los causantes de enfermedades y plagas que pueden dañar nuestra planta.

Y como no, debemos hablar de la salud de nuestra planta. De nada sirve tener unas raíces capaces de funcionar a pleno rendimiento en la asimilación de nutrientes si no somos capaces de proteger nuestra planta. Desde nuestro punto de vista, la mejor forma de proteger la planta, es mediante la estimulación y activación de sus defensas. Si el sistema inmune de la planta siempre está activado, la defensa ante cualquier infección se realizará mucho más rápido y con mayor eficacia, evitando de esta manera la enfermedad. Para ello, recomendamos el uso de nuestro producto MariaGreen STOP SUELO. Este producto es un activador de autodefensas diseñado con una esmerada selección de extractos de algas de alta calidad y elevada concentración de componentes bioactivos que ayudan en la estimulación de la planta a nivel radicular. Por otro lado, también mejora la microflora y microfauna del suelo, proliferando el crecimiento de los microorganismos beneficiosos para la rizogénesis y dotando a la planta de unas raíces fuertes capaces de amortiguar cualquier alteración externa.

En conclusión, mediante el uso de los tres productos, vamos a conseguir estimular el enraizamiento secundario de las plantas, tener un sustrato rico en nutrientes y proteger a la planta de cualquier infección o hongo que le pueda llegar por vía radicular. De esta forma, nos aseguramos de que nuestra planta tenga raíces sanas, fuertes y activas. Este hecho es fundamental para asegurarnos una buena nutrición durante todas las fases del cultivo.

Crecimiento

Abonos y fertilizantes de crecimiento

Un buen abono es vital para que tus plantas crezcan de forma sana y correcta. Con los fertilizantes para el crecimiento de María Green tus plantas podrán disfrutar de un crecimiento completo y de una salud plena.

¿A qué esperas? ¡Compra ya los fertilizantes para el crecimiento de María Green!

Para obtener el mejor de nuestros cultivos es necesario desarrollar todo el potencial genético de nuestra planta en la fase de crecimiento. Para ello, es vital realizar una buena nutrición de la planta. El Nitrógeno es el elemento principal para desarrollar el crecimiento, por lo que la correcta dosificación del fertilizante es fundamental. Desde nuestro Departamento Técnico recomendamos el uso de nuestro producto MariaGreen CRECIMIENTO, que aportará la dosis adecuada de Nitrógeno a las plantas. Este es un producto de alta gama ya que contiene tanto fracciones de nitrógeno de liberación rápida como fracciones de nitrógeno de liberación lenta. Mediante la combinación de ambos tipos de nitrógeno, se facilita la disposición de nutrientes en el tiempo, ya que cuando la planta termine de tomar los nutrientes disponibles por liberación rápida, pasarán a estar disponibles los de liberación lenta. Existen dos ventajas principales respecto a otros productos de nitrógeno. Por un lado, el nutriente está disponible de forma espaciada en el tiempo, lo que supone una mejor nutrición. Por otro, el estrés que sufrirá nuestra planta para asimilar los nutrientes será mucho mejor, ya que siempre los tendrá disponibles en una forma asimilable para ella. Este hecho, unido al combo de aminoácidos seleccionados para potenciar la asimilación de nutrientes, a la materia orgánica que lleva en composición y al humus, hacen del producto uno de los mejores estimuladores de crecimiento vegetativo del mercado.

Para mejorar el crecimiento de nuestra planta no solo es importante aplicar una buena nutrición. También es importante activar los procesos biológicos de la planta para desarrollar sus funciones de crecimiento. Por dicho motivo, desde el departamento técnico recomendamos el uso de MariaGreen VITAMINAS, ya que las vitaminas, unidas a una combinación de aminoácidos específica, activan los procesos biológicos que hacen que la planta se desarrolle. Dicho de otra forma, estimula el crecimiento de la planta, manteniéndola fuerte y vigorosa y minimizando el efecto que pueden causar sobre la producción determinados factores externos como la falta de riego, la salinidad, o las carencias nutricionales.

Por último, como ya comentamos en la fase de enraizamiento, la conservación de nuestro suelo mediante MariaGreen HUMUS y la activación del sistema inmune de nuestra planta (mediante MariaGreen STOP SUELO), son vitales para asegurarnos de que la planta se desarrolle sana y se nutra correctamente.

Floración

Abonos para floración de marihuana

En María Green disponemos de una amplia variedad de abonos para mejorar la floración de tus plantaciones de cannabis.
Consigue que tus plantaciones de marihuana florezcan más rápidamente con los abonos de floración orgánicos y naturales de María Green.

¡Cómpralos ahora y acelera la floración de tus plantas de marihuana!

La fase de floración es considerada como la más importante dentro del ciclo productivo de la planta. Por dicho motivo, es muy importante asegurarnos de que la nutrición de nuestra planta sea eficiente. Por dicho motivo, desde el equipo técnico de María Green, recomendamos el uso de nuestro producto María Green Floración, que realizará el aporte principal de nutrientes necesario en este proceso, focalizando el aporte nutricional en el fósforo y el potasio, que son los elementos principales en la formación del cogollo. Así mismo, el producto contiene una serie de aminoácidos que activarán los procesos metabólicos de la planta, reduciendo el estrés y mejorando el proceso productivo de la planta.

Para incrementar el proceso de floración, desde nuestro equipo recomendamos combinar el uso de María Green Crecimiento con María Green Algas Marinas. Tal vez las algas sean el mayor desconocido del sector, pero su utilización mejora notablemente el proceso productivo, ya que actúa como estimulador de floración, incrementando el número de cogollos que tendrá nuestra planta. Así mismo, su utilización nos permitirá conseguir unas plantas más fuertes y vigorosas.

Por otro lado, tenemos que asegurarnos de que nuestro suelo mantenga todas sus propiedades y nutrientes de forma activa, favoreciendo la sanidad de nuestra planta. Para ello, en esta fase del cultivo, recomendamos la aplicación de María Green Huano, cuya función es favorecer el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la planta, que sustituyen en el suelo a los causantes de enfermedades y plagas que pueden atacar a nuestras plantas.

Por último, una vez tengamos las plantas llenas de flores, es importante convertirlas en cogollos. En la primera parte de la fase de floración, utilizaremos el producto María Green Superflower, también conocido como “polvos mágicos”, que se encargará de incrementar notablemente el tamaño de nuestros cogollos gracias al elevado contenido del producto en fósforo y potasio. Pasada la mitad de la floración, cambiaremos este producto por nuestro María Green Cogollos. Con este nuevo producto vamos a mejorar no solo la cantidad de cogollos, sino también su calidad, aumentando su contenido en cannabioides. Así mismo, potenciará la cantidad de resina de nuestros cogollos. Recomendamos este producto especialmente a los clientes que quieren dar un valor añadido de calidad a su cosecha.

Por último, recordar que antes de cortar, es importante hacer un buen lavado de raíces. Para ello, recomendamos nuestro producto María Green Sabor. Gracias a su alto contenido en polisacáridos se realizará el correcto lavado de raíces, dejando en nuestro sustrato un elevado contenido de polisacáridos en forma asimilable para la planta, por lo que en la última semana del cultivo, este será el compuesto mayoritario asimilable para nuestra planta. Como bien es sabido, los polisacáridos son azúcares naturales que son parte del proceso metabólico de la formación de la resina, por lo que es de vital importancia que este compuesto esté disponible para nuestra planta.

Final de ciclo

Fertilizante para la mejora del sabor del cogollo

Mostrando 1 - 30 de 30 items

Top