Floración  Hay 21 productos.

Floración

Abonos para floración de marihuana

En María Green disponemos de una amplia variedad de abonos para mejorar la floración de tus plantaciones de cannabis.
Consigue que tus plantaciones de marihuana florezcan más rápidamente con los abonos de floración orgánicos y naturales de María Green.

¡Cómpralos ahora y acelera la floración de tus plantas de m...

Abonos para floración de marihuana

En María Green disponemos de una amplia variedad de abonos para mejorar la floración de tus plantaciones de cannabis.
Consigue que tus plantaciones de marihuana florezcan más rápidamente con los abonos de floración orgánicos y naturales de María Green.

¡Cómpralos ahora y acelera la floración de tus plantas de marihuana!

La fase de floración es considerada como la más importante dentro del ciclo productivo de la planta. Por dicho motivo, es muy importante asegurarnos de que la nutrición de nuestra planta sea eficiente. Por dicho motivo, desde el equipo técnico de María Green, recomendamos el uso de nuestro producto María Green Floración, que realizará el aporte principal de nutrientes necesario en este proceso, focalizando el aporte nutricional en el fósforo y el potasio, que son los elementos principales en la formación del cogollo. Así mismo, el producto contiene una serie de aminoácidos que activarán los procesos metabólicos de la planta, reduciendo el estrés y mejorando el proceso productivo de la planta.

Para incrementar el proceso de floración, desde nuestro equipo recomendamos combinar el uso de María Green Crecimiento con María Green Algas Marinas. Tal vez las algas sean el mayor desconocido del sector, pero su utilización mejora notablemente el proceso productivo, ya que actúa como estimulador de floración, incrementando el número de cogollos que tendrá nuestra planta. Así mismo, su utilización nos permitirá conseguir unas plantas más fuertes y vigorosas.

Por otro lado, tenemos que asegurarnos de que nuestro suelo mantenga todas sus propiedades y nutrientes de forma activa, favoreciendo la sanidad de nuestra planta. Para ello, en esta fase del cultivo, recomendamos la aplicación de María Green Huano, cuya función es favorecer el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la planta, que sustituyen en el suelo a los causantes de enfermedades y plagas que pueden atacar a nuestras plantas.

Por último, una vez tengamos las plantas llenas de flores, es importante convertirlas en cogollos. En la primera parte de la fase de floración, utilizaremos el producto María Green Superflower, también conocido como “polvos mágicos”, que se encargará de incrementar notablemente el tamaño de nuestros cogollos gracias al elevado contenido del producto en fósforo y potasio. Pasada la mitad de la floración, cambiaremos este producto por nuestro María Green Cogollos. Con este nuevo producto vamos a mejorar no solo la cantidad de cogollos, sino también su calidad, aumentando su contenido en cannabioides. Así mismo, potenciará la cantidad de resina de nuestros cogollos. Recomendamos este producto especialmente a los clientes que quieren dar un valor añadido de calidad a su cosecha.

Por último, recordar que antes de cortar, es importante hacer un buen lavado de raíces. Para ello, recomendamos nuestro producto María Green Sabor. Gracias a su alto contenido en polisacáridos se realizará el correcto lavado de raíces, dejando en nuestro sustrato un elevado contenido de polisacáridos en forma asimilable para la planta, por lo que en la última semana del cultivo, este será el compuesto mayoritario asimilable para nuestra planta. Como bien es sabido, los polisacáridos son azúcares naturales que son parte del proceso metabólico de la formación de la resina, por lo que es de vital importancia que este compuesto esté disponible para nuestra planta.

Más
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Top