Cómo cultivar marihuana

¡Si tienes alguna duda sobre como cultivar marihuana pregúntanos! Manda tus dudas online y nuestro experto se encargará de responderte sobre todo lo relacionado con los cultivos de marihuana y cannabis tanto de interior como de exterior.

¿A qué esperas?¡Mándanos tus dudas sobre cultivos ahora!

PREGUNTA AL EXPERTO

PARA ENVIAR TUS PREGUNTAS --> Pregunta al experto

  • 1- TENGO EL PH ALTO, ¿CÓMO LO BAJO? (NICASIO, OURENSE)
    • Hola Nicasio, para todos estos casos, desde Maria Green recomendamos el uso de nuestro Maria Green-regulador pH, puesto que no requiere el uso de ningún medidor. El propio producto cambia de color para indicar el valor de pH en cada momento. De esta forma, siguiendo la tabla de colores podremos conseguir fácilmente el pH adecuado para el cultivo. Dicha tabla va en la etiqueta del producto.

  • 2- ¿CÓMO MIDO EL PH? (JUAN PEDRO, CANARIAS)
    • Hola Juan Pedro, comentarte que en función de la precisión con la que quieras medir el pH tienes dos opciones, por un lado utilizar un pHímetro, aparato de fácil manejo que te permite saber el pH introduciendo la sonda en el líquido, o utilizando un papel indicador de pH, que no te dará un valor exacto sino una indicación de la acidez de la muestra. Desde Maria Green te recomendamos utilizar el instrumento de medida más preciso, es decir, el pHímetro.

  • 3- ¿CÓMO PROTEJO MI PLANTA DE MARIHUANA? (IGOR, GUIPÚZCOA)
    • Hola Igor, proteger la planta frente a cualquier ataque es fundamental para que crezcan sanas, fuertes y vigorosas, desde el equipo de Maria Green ponemos a tu disposición nuestra gama de bioestimulantes, que aplicando de forma preventiva, tu planta estará protegida de cualquier ataque externo. En primer lugar tenemos el Maria Green Stop, que aplicado durante todo el ciclo de cultivo a una dosis de 1,5Ml/1L una semana si, una semana no, mantiene alerta el sistema de defensa, para ayudar a nuestras plantas a combatir los diferentes agentes externos que existen. En segundo lugar tenemos el Maria Green Stop Suelo, que aplicando la dosis de 3mL/1L ayuda a mejorar la microflora y microfauna del suelo proliferando el crecimiento de los organismos beneficiosos que facilitan la rizogénesis.

  • 4- ¿CÓMO GERMINO UNA SEMILLA AUTOFLORECIENTE? (LUIS, BADAJOZ)
    • PROXIMAMENTE

  • 5- TENGO LAS PLANTAS AMARILLAS ¿QUÉ HAGO? (SARA, CUENCA)
    • Muy buenas Sara, si las hojas de tus plantas están amarillas puede ser por diferentes motivos dependiendo de la fase de cultivo. El primer motivo podría ser una carencia de NITROGENO en la fase de crecimiento, la cual la podrías solucionar aplicando Maria Green Crecimiento en una dosis de 1,5mL/1L si hablamos de cultivo de interior o 3mL/1L si hablamos de un cultivo en exterior, favoreciendo el desarrollo radicular, estimulando el crecimiento vegetativo y haciendo desaparecer el color amarillo de tus hojas. El segundo motivo podría ser una carencia de POTASIO en la fase de floración, la cual la podrías solucionar aplicando Maria Green Floración en una dosis de 1,5mL/1L si hablamos de cultivo de interior o 3mL/1L si hablamos de un cultivo en exterior, apoya el proceso de floración para conseguir una mejor cosecha. También pueden aparecer otras carencias y excesos que provocan que las hojas se tornen amarillas como por ejemplo: - El exceso de riego. - La falta de luz. Con todo esto intenta descubrir lo que le pasa a tus plantas y si aun así no lo consigues no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.

  • 6- ¿Es lo mismo proteger las plantas vía foliar que vía suelo? (LIDIA, CÁDIZ)
    • Buenos días Lidia, las plantas deben ser protegidas tanto vía suelo como vía foliar, puesto que hay una serie de microorganismos, enfermedades o plagas que afectan a las raíces de la planta y tratan de atacarla por esa zona. Por otro lado, hay otra serie de plagas o enfermedades, como podría ser la araña roja, que tratan de atacar a nuestra planta vía foliar. Los mecanismos que desarrolla la planta para defenderse radicularmente o foliarmente son distintos, y los procesos que activan estos mecanismos también, por lo que para tener la planta protegida, sería necesario aplicar protección en ambas vías. Para ello, desde el equipo de Maria Green te recomendamos utilizar Stop Suelo para la protección radicular y Stop para la protección foliar. En caso de que cultives en hidropónico, puesto que no hay suelo, solamente necesitarías usar el Stop.

  • 7- QUIERO AUMENTAR LA RESINA ¿QUÉ HAGO? (ANTONIO, GRANADA)
    • Hola Antonio, sacar la máxima producción de resina es uno de los puntos que cualquier cultivador quiere conseguir, desde el equipo de Maria Green te podemos aconsejar un tipo de aplicaciones y productos para conseguir ese aumento que quieres. En primer lugar, el producto estrella para explotar al máximo la producción de resina es el Maria Green SuperFlower, es un abono sólido 100% soluble en agua que aumenta la floración y estimula el crecimiento de las raíces. Lo debes de usar en una dosis de 3g/10L en las 3 primeras semanas de floración y tus plantas serán más fuertes y productivas. En segundo lugar, acompañado del Maria Green SuperFlower, te aconsejamos el Maria Green Cogollos en una dosis de 1,5mL/1L durante las 4 últimas semanas de floración mejora la cantidad y la calidad de los cogollos, aumentando su contenido en cannabinoides. Con este producto conseguir darle un valor añadido a su cosecha. Por último para reforzar estos dos productos, puedes añadirle Maria Green Algas Marinas a una dosis de 1,5mL/1L, una semana si y una semana no durante todo el ciclo de floración. Este producto es un complejo de aminoácidos y algas marina de la máxima calidad, extraídas por procesos físicos no destructivos para mantener la mayor cantidad de principios activos para nuestra planta. Con todo esto conseguir maximizar la producción de resina en tus cogollos, para cualquier otra duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • 8- MI MARIHUANA SABE MUY QUÍMICA, ¿QUÉ PUEDO HACER PARA MEJORAR EL SABOR?(ALBERTO,CACERES)
    • Buenos días Alberto, Para conseguir que tu cosecha quede lo más limpia posible al final del ciclo de cultivo, nuestros técnicos recomiendan a parte de hacer varios lavados de raíces para que la planta quede limpia, aplica el Maria Green Sabor a una dosis de 5mL/1L durante las dos últimas semanas de la fase de cultivo, mejora el sabor de los cogollos potenciando sus características organolépticas (olor, sabor y color). También facilita el lavado de sales y residuos químicos. Un saludo.

  • 9- ¿HAY FORMA DE SUBIR EL THC?(ALBA,TENERIFE)
    • Hola Alba, el contenido en THC en el cogollo va directamente relacionado con la calidad de la resina y su grado de polisacáridos. Mediante el empleo de Maria Green Cogollos finalizando con Maria Green Sabor, podrás incrementar notablemente las propiedades organolépticas del Cogollo.

  • 10- ¿CADA CUÁNTO APLICO LOS FERTILIZANTES?(JOSE LUIS, OVIEDO)
    • Muy buenas Jose Luis, dependiendo del producto y la fase de cultivo que te encuentres, se aplica cada cierto tiempo. Te adjunto un enlace donde te dirigirá al calendario de aplicaciones que se encuentra en nuestra página web. CALENDARIO DE APLICACION Espero te haya servido de ayuda y si tienes alguna duda más concreta sobre la aplicación o dosis de alguno de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Top