CRECIMIENTO DE MARIHUANA

La etapa de crecimiento en una planta de marihuana juega un papel muy importante para definir el tamaño de nuestra cosecha, pues un buen trabajo en esta etapa determinará el volumen de cogollos que la planta producirá en un futuro.

La etapa de crecimiento está íntimamente relacionada con la de floración, de tal manera que cuanto más crezca una planta, mayor número de cogollos tendrá.  Y a su vez, cuantas más hojas tenga nuestra planta, mayor nivel luz absorber, lo que favorecerá a su crecimiento.

4jnYR68d18Hp1cSisbB1zev_emFsRF1Y4SQ1RiNd

Para un buen crecimiento es necesario estimular las raíces, que suponen la base de nuestra planta. Cuanto más potenciemos esta parte de la planta, más garantizado estará el crecimiento óptimo posterior de la marihuana. Para ayudar a la planta a que desarrolle de manera rápida un gran número de raíces, recomendamos el uso de compuestos para raíz en los cultivos. Maria Green pone a tu disposición Raíz, producto indicado para potenciar el enraizamiento de nuestras plantas, es conveniente su uso en la fase de cultivo.

En la fase de crecimiento, nuestras plantas necesitan un espacio lo suficientemente grande para desarrollar sus ramas laterales, esto provocará un aumento del volumen de la planta de marihuana que derivará en un mayor número de hojas. Si el espacio no es lo suficientemente ancho, nuestras plantas solo crecerán hacia lo alto.

eawLihYMvqwCpe8N9n0Q_vVaae8vqJ-eqQTpzlHp

Los nutrientes, un punto clave en el crecimiento de tu planta de marihuana

Durante el crecimiento, las plantas de marihuana necesitan nutrientes que ayuden al desarrollo vital de la planta, concretamente necesitan nitrógeno y potasio. Para ello, utilizar un fertilizante especialmente diseñado para el crecimiento es una apuesta segura. La gama de productos para crecimiento de cannabis de Maria Green se compone de todo tipo de abonos especializados, un abono es vital para que las plantas crezcan de forma sana y correcta. Los fertilizantes para el crecimiento de Maria Green permiten a tus plantas disfrutar de un crecimiento completo y una salud plena.

Para mejorar el crecimiento de nuestra planta no solo es importante una buena nutrición, debemos activar los procesos biológicos de la planta para desarrollar sus funciones de crecimiento. Por este motivo, Maria Green desarrolló el producto Vitaminas, que activan los procesos biológicos y hacen que la planta se desarrolle. Mantiene la planta fuerte y vigorosa frente a determinados factores externos que pueda sufrir nuestro cultivo.


Finalmente, cabe destacar que la conservación del suelo es fundamental para el crecimiento de la planta de marihuana, sobre todo para el enraizamiento, por lo que la revitalización del suelo con Maria Green Humus y la activación del sistema inmune de nuestra planta, conseguido gracias a Maria Green Stop Suelo, son vitales para asegurar un crecimiento sano y correcto de nuestras plantas.


Top