ENGORDAR COGOLLOS DE MARIHUANA

Una vez termina la fase de floración en el ciclo de vida de nuestras plantas, comienza la última fase del desarrollo, una fase importantísima que determinará la calidad y el volumen de nuestra cosecha: el engorde de los cogollos. A continuación hablaremos sobre algunos consejos relacionados con engordar cogollos de marihuana durante el cultivo.

w7PN3_7vzHulaeIof-n1lc0T_fkWdPrU1nztB-vX

¿CÓMO ENGORDAR COGOLLOS DE MARIHUANA?

Luz

En primer lugar, debemos destacar que las plantas de marihuana llegadas a este punto en su desarrollo necesitan una gran cantidad de luz. Una buena iluminación en esta etapa es fundamental debido a que las plantas reciben la energía a través de la luz y la tierra, por lo que en esta fase cuanto más energía reciba, mayor será el engorde de los cogollos. ¡Asegúrate de que tu planta recibe una buena iluminación!

Clima

Es muy importante que nos preocupemos por la calidad del aire, la temperatura y la humedad del lugar donde estamos llevando a cabo el engorde de nuestros cogollos. Es necesario controlar que el nivel de aire nuevo que reciben nuestras plantas sea elevado, pues la planta en esta fase necesita un mayor nivel de CO2 en el aire para formar cogollos grandes y voluminosos. Una buena ventilación es clave para el engorde de nuestros cogollos .

Alimentación: PK

Las plantas necesitan nutrientes de los que alimentarse durante todo el proceso de desarrollo, estos nutrientes son los conocidos NPK, Nitrógeno, Fósforo y Potasio. Son nutrientes fundamentales en todas las etapas del ciclo de vida de nuestras plantas y en especial en la etapa de floración. El Fósforo y el Potasio son necesarios para potenciar la fotosíntesis, por lo que el uso de abonos o fertilizantes ricos en PK ayuda a una floración óptima que favorece el proceso para que los cogollos de nuestras plantas sean más grandes y vigorosos.

Seguir estos tres consejos, será una apuesta segura para conseguir una cosecha rica en cogollos de calidad con un sabor y potencia excelente.

KrTfEX8l2Qo9NsmMXMwpR0oAOMnAU2F0OJfxlmZt



¿QUÉ ABONOS PARA ENGORDAR COGOLLOS OFRECE MARIA GREEN?

Maria Green cuenta con una completa gama de productos para el cultivo de plantas de marihuana, fertilizantes indicados para cada fase del cultivo que harán de nuestra plantación un resultado excelente. Es necesario destacar que todos los productos de Maria Green son producidos a través de materia orgánica y natural, por lo que todos los abonos que se van a nombrar a continuación son 100% naturales.

SIWtmSk2eAVaKYm5djwM1KofVk-bsHW4IM_J6BPd

  • Cogollos: Estupendo abono especialmente pensado para engordar cogollos, es el único producto de la gama que está totalmente creado por y para el engorde de cogollos. Especialmente para los más sibaritas que busquen dar un valor añadido a su cosecha. Mejora el volumen, cantidad y sabor del cogollo.

  • SuperFlower: Producto creado para mejorar de manera exponencial la floración de nuestras plantas, además aporta nutrientes necesarios para conseguir un perfecto engorde de cogollos en la fase final de nuestro cultivo.

  • Floración: Complejo nutritivo para nuestras plantas, especialmente diseñado para la fase de floración y engorde de cogollos. Favorece la formación de cogollos una vez terminada la floración. Una cosecha de calidad.

Como hemos podido observar, el cuidado y cariño hacia nuestras plantas en la fase de engordar cogollos es fundamental. Conseguiremos una cosecha mayor y de mejor calidad para disfrutar de los frutos obtenidos gracias a un trabajo bien hecho y al uso de abonos de calidad adecuados para cada fase de la planta.


Top