CULTIVO EXTERIOR DE MARIHUANA

ZChhcsjjeVgnSMLM0Ea7MdaC7AonMdKJGqXxCDjG

Lo primero que debemos tener en cuenta para comenzar nuestro cultivo exterior de marihuana es cuándo plantar. Aunque existen otras opciones, la más conveniente es el cultivo de temporada, de marzo-abril hasta septiembre-octubre. Los climas cálidos son los mejores para cultivar marihuana, por lo que siempre daremos comienzo a nuestro cultivo de exterior cuando las temperaturas superen los 12º C.

En segundo lugar, elegir la variedad de marihuana más adaptada a nuestro entorno es vital para obtener una producción de calidad. En zonas cálidas y húmedas es conveniente el cultivo de variedades sativas, sin embargo, en las zonas más al norte el verano dura menos tiempo y necesitamos una variedad que no tenga un periodo de floración largo, por ejemplo las índicas.

¿Dónde vamos a plantar nuestro cultivo de marihuana exterior?

El lugar en el que vamos a plantar nuestras plantas es fundamental, deberá tener una orientación al sur para recibir el máximo nivel de luz posible. La calidad del suelo también es un factor importante que debemos tener en cuenta, en concreto el pH del suelo deberá mantenerse entre 5,5 y 5,8 entre las épocas de crecimiento y floración. Si el nivel de pH no es óptimo siempre podremos utilizar el regulador de Ph de María Green, un producto que cambia de color para indicar el índice de pH en cada momento.

Los nutrientes del suelo son muy importantes para un buen desarrollo del cultivo, existen una gran variedad de abonos y fertilizantes para nutrir la tierra en la que plantaremos nuestra marihuana, pero la planta agradecerá una nutrición basada en abonos orgánicos y naturales. Toda la variedad de abonos de María Green se produce con materia orgánica y natural.

¿Qué fertilizantes se recomiendan para el cultivo exterior de la marihuana?

Todo va a depender a la etapa de crecimiento en la que se encuentre nuestra planta:

  • Crecimiento: proporción equilibrada de nutrientes principales y micronutrientes que estimulan el crecimiento vegetativo.

  • Floración:  complejo nutritivo especialmente indicado para la etapa de floración y formación de cogollos.

Además, por supuesto,  de toda la gama de productos que ofrece María Green adaptados a cualquier necesidad que puedan tener nuestras plantas.

En resumen, un buen cuidado y las condiciones ideales para la planta son los factores fundamentales para obtener un cultivo de marihuana exterior de calidad con una gran producción de cogollos.


Top