Fabricantes de productos para el cultivo de marihuana

María Green es una empresa fabricante de productos para el cultivo de plantas de marihuana. Dale más fuerza y vitalidad a tus cultivos de cannabis con nuestros productos. Disfruta de un producto de mejor calidad con los productos para cultivar cannabis de Maria Green.

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Más de 10 años de experiencia en el sector.

Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector de los fertilizantes especializados para Grow Shop nos permiten poner a disposición del consumidor
final una gama de productos de primera calidad y excelentes resultados.


La selección de productos de este catálogo esta pensada para cubrir las necesidades de los cultivadores durante todo el proceso de crecimiento de las plantas, sea cual sea su variedad y la modalidad de cultivo que utilice. Este compromiso por la calidad y nuestro afán de superación están amparados por nuestro excelente laboratorio y un cuidado proceso de fabricación.

Nuestro equipo

Logo Maria Green

Maria Green

Años de investigación y desarrollo de en un equipo multidisciplinar, nos han llevado a desarrollar una gama de productos totalmente naturales, sin hormonas, que optimizan los resultados de las cosechas más exigentes.

Desde los primeros ciclos de vida de la planta hasta el perfeccionamiento de su sabor para el consumo.La gama de productos Maria Green está estudiada para mejorar la calidad y la cantidad de sus cosechas.


Top