El sendero de la Maria X Maria Green

Nos echabais de menos, ¿verdad? En primer lugar, esperamos que todos vosotros y vuestras familias estés bien después de lo que hemos pasado los últimos meses.

Durante el tiempo que hemos estado luchando contra el bicho, Maria Green ha seguido al pie del cañón intentando ayudar y apoyar en todo lo posible a nuestros clientes. Y ahora con esta nueva normalidad volvemos al 200% con muchísimas ganas de ofreceros contenido nuevo, con las pilas más que cargadas y con un montón de novedades.

La primera de ellas es que desde hace unas semanas hemos empezado una nueva relación con El sendero de la maria, uno de los principales influencers del mundo cannábico ya que en tan solo 5 años desde que empezó cuenta con 45.000 suscriptores a su canal de Youtube, 22.300 seguidores en Instagram y 3.585 en Facebook. Robin es un canario de 26 años con amplios conocimientos sobre el mundo cannábico que se pueden apreciar en cada tutorial, video de cultivo o review de su canal. Su carácter tan desenfadado y la naturalidad que hace llegar al público llenan de magia todos perfiles sociales ya que lo convierten en su sello más personal.

No os perdáis el unboxing que hizo de los productos de Maria Green:  https://www.youtube.com/watch?v=pNJNfe7PONE

Ni su review sobre la página web de la marca:
https://www.youtube.com/watch?v=ahY4g8PjUb8

Os dejamos enlaces a sus canales para que no os perdáis detalle de El sendero de la maria  y de los próximos videos que hará probando los productos de Maria Green:

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCUbtEdvEVqk24O8zghuKpfg

INSTAGTRAM: https://www.instagram.com/elsenderodelamaria/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elsenderodelamaria/